Consejos para organizar una comunión

Consejos para organizar una comunión

Planificar con antelación una comunión es ahorrarnos tiempo en apuros y carreras. Elegir un fotógrafo de comuniones en Collado Villalba es una de las múltiples tareas a realizar, pero no la única. En esta entrada vamos a dar algunos consejos para una comunión inolvidable.

La comunión es un día especial en la vida de los niños y, por tanto, el evento debe ir centrado en ellos. Son los protagonistas. La elección del lugar deberá ir acorde a sus gustos y los nuestros. Ya sea en la intimidad del hogar o en un espacio abierto, nuestros hijos deben sentirse cómodos y tener suficiente espacio para jugar.

Cualquier fotógrafo de comuniones en Collado Villalba recomendaría poner especial atención a la ropa elegida tanto para los infantes como para los adultos. A la hora de elegir el traje de comunión, es preferible hacerlo con tiempo y poniendo énfasis en que sea tan cómodo como elegante.

A la hora de elegir a los invitados, una lista con los nombres es indispensable. Además, podemos dar un toque original haciendo invitaciones personalizadas, tener algún detalle con los invitados y enviarlas con adelanto. Evitaremos carreras y sustos.

Elegir el banquete adecuado y tener algo de animación en la fiesta posterior será clave. Los adultos y los niños suelen tener gustos distintos, plantear dos menús distintos, si bien puede ser más costoso, ayudará a que los más pequeños no tengan que pasar un mal trago. En cuanto a la animación, debemos tener en cuenta las edades de los niños que acudirán y actuar en consecuencia. Ya sea planteando juegos o un simple partido de fútbol, el objetivo es que se lo pasen bien y diviertan.

A la hora de celebrar la mejor comunión, la planificación lo es todo y tener recuerdos del evento es indispensable. Desde Alberto contamos con años de experiencia fotografiando eventos. Contáctanos.

haz clic para copiar mailmail copiado